¿Por qué no puedo combinar archivos PDF?

09:27 22/09/2021 | 3 Lượt xem

¿Por qué no puedo combinar archivos PDF?

¿Tiene problemas para combinar archivos PDF? Vemos la razón principal por la que los usuarios no pueden combinar archivos PDF en un documento.

El formato de archivo PDF se ha establecido como un formato vital para todo, desde propuestas comerciales hasta documentos judiciales oficiales. A veces, estos flujos de trabajo serían mucho más fáciles si hubiera una forma de combinar archivos en un documento profesional.

Esto significa que cada vez más personas utilizan archivos PDF para sus documentos importantes, y con esta tendencia surgen una serie de preguntas y problemas a medida que los usuarios intentan manipular y procesar sus archivos PDF, específicamente sobre cómo combinar archivos PDF.

Pruebe la herramienta en línea GRATUITA y fácil de usar de Soda PDF, PDF Merge, para combinar rápidamente varios documentos en un solo PDF.

Fusión de PDF - Herramienta en línea - Soda PDF

Una de las principales preguntas que un usuario hace sobre los archivos PDF es “¿Por qué no puedo combinar archivos PDF?” Esta pregunta es una de las preguntas más investigadas sobre archivos PDF en Internet. La gente está buscando respuestas y por eso hemos dedicado este artículo a mostrarte cómo combinar archivos PDF sin errores.

Por lo tanto, debe saber que la herramienta en línea GRATUITA de Soda PDF, Merge PDF, es la respuesta que ha estado buscando. Así es, puede finalizar la búsqueda y comenzar a combinar archivos en un PDF directamente desde su navegador web en cuestión de segundos. Incluso puede reorganizar las páginas o el orden de los documentos en el que desea que aparezcan en el PDF.

Combinar archivos en un documento nunca ha sido tan fácil gracias a la solución de herramientas en línea fácil de usar de Soda PDF: ¡Fusionar PDF!

¿Por qué necesito combinar archivos?

Un caso típico suena así: varios compañeros profesionales están trabajando en un proyecto grupal y todos trabajaron por separado en formato PDF. Ahora quieren combinar sus archivos en un informe.

DYK - 4 de agosto

Sin embargo, no saben cómo combinar o fusionar sus respectivos documentos PDF. Buscaron en Internet consejos y sugerencias sobre PDF sobre cómo combinar sus archivos en un solo documento PDF.

Entonces, ¿cuál es la razón principal por la que no puede combinar archivos PDF en un solo documento PDF?

PDF está protegido

Los archivos PDF se pueden combinar con o sin seguridad. Un archivo PDF seguro significa que está protegido con contraseña. Si desea combinar varios archivos PDF protegidos, el proceso es un poco complicado.

Sabía usted - Seguridad PDF - Soda PDF

¿Quiere proteger sus documentos PDF? Pruebe la herramienta en línea de Soda PDF para PDF protegido con contraseña.

Cómo combinar archivos PDF no seguros con Soda PDF

  1. Abra su software o visite el sitio web de Soda PDF y vea el menú de navegación principal.
  2. Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Combinar PDF.
  3. Haga clic en el botón para agregar los archivos que desea combinar en su PDF; también puede arrastrar y soltar archivos o reordenar cada página.
  4. Haga clic en el botón Combinar archivos
  5. Finalmente, haga clic en el botón Guardar.

Cómo combinar documentos - Soda PDF 12

Tenga en cuenta que si el tamaño total del archivo supera los 2 GB, el proceso no funcionará en aplicaciones profesionales populares como Adobe Acrobat. Puede evitar esto comprimiendo primero sus archivos PDF individuales para que ocupen menos espacio. Después de eso, puede combinar los archivos. Con suerte, tendrá un archivo PDF de menos de 2 GB.

¿Busca una forma sencilla de comprimir sus documentos PDF? ¡Pruebe la herramienta de compresión de PDF en línea de Soda PDF!

Cómo combinar archivos PDF protegidos en Adobe Acrobat

Si sus archivos PDF están protegidos, necesitará conocer sus contraseñas. Si intenta combinar archivos protegidos (protegidos con contraseña) en Adobe Acrobat, por ejemplo, se le pedirá la contraseña de permiso al hacer clic en el botón Combinar archivos PDF.

De lo contrario, el proceso es el mismo para Adobe Acrobat y archivos PDF no seguros. Puede utilizar la versión de escritorio para combinar archivos fácilmente. Si no ingresa una contraseña cuando se le solicite, no podrá completar el proceso de combinación de PDF y recibirá un mensaje de error. En ese caso, si no tiene la contraseña, ni siquiera Adobe Acrobat funcionará para combinar archivos. Aquí es donde entra en juego el software de terceros para combinar varios documentos PDF.

Función segura - se requiere contraseña - Soda PDF 12

Si tiene problemas para fusionar documentos PDF seguros (seguros), puede eliminar la seguridad de combinar los archivos en uno. Sin embargo, si no conoce la contraseña, deberá encontrar una manera de descifrar el archivo antes de combinarlos.

Con un software especial, simplemente puede eliminar la seguridad de los documentos PDF sin tener que ingresar la contraseña. Si simplemente agrega los archivos protegidos, el software los descifrará antes de permitirle combinarlos. Luego creará un nuevo archivo combinado sin contraseña.

Estas aplicaciones están diseñadas para eliminar las restricciones de edición, impresión, copia y otros elementos de sus archivos PDF. En algunos casos, si el archivo está protegido con contraseña, se le pedirá que lo ingrese y, cuando lo haga, el archivo será inseguro y no tendrá contraseña. También puede intentar usar la herramienta de desbloqueo de PDF en línea de Soda PDF para intentar abrir un PDF protegido con contraseña.

Tenga en cuenta que puede ejecutar Soda PDF Desktop en cualquier máquina con Windows y combinar archivos con facilidad. Si es un usuario de MAC, le recomendamos que utilice Soda PDF Online.

Tenga en cuenta que Adobe Acrobat no puede combinar archivos PDF si el tamaño total del archivo es superior a 2 GB. Para superar este límite, le sugerimos que utilice herramientas como Soda PDF para fusionar o dividir sus archivos PDF. Soda PDF tiene una aplicación en línea o de escritorio, las cuales son fáciles de usar para combinar varios archivos en uno.

Soda PDF Online y Soda PDF Desktop: cómo dividir archivos PDF

Si eliminó las restricciones de seguridad de sus archivos, puede combinar o dividir fácilmente sus archivos PDF utilizando una herramienta en línea como Soda PDF. Tampoco tendrá límites en los tamaños de sus documentos cuando realice la función de combinación.

Tenga en cuenta que con una herramienta en línea como Soda PDF, puede realizar varias funciones relacionadas con sus archivos PDF, como dividir, fusionar, editar, guardar y más, todo en un solo lugar y en la ventana de su navegador. Si lo prefiere, también puede descargar la versión de escritorio de Soda PDF.

Esto le permitirá trabajar localmente, incluso si no tiene conexión a Internet. Podrás abrir la aplicación y combinar archivos de cualquier tamaño con facilidad. Incluso puede traer un documento de Google Drive o Dropbox y guardarlo en Soda PDF antes de combinarlo con otros documentos. Puede crearlo y guardarlo directamente en su computadora.

¡Utilice Soda PDF para todas sus necesidades de documentos!

Si está administrando grandes lotes de varios archivos PDF, querrá fusionarlos; es solo una forma inteligente de trabajar. Sin embargo, como hemos visto, los usuarios a menudo se pierden cuando se trata de combinar archivos en un documento, especialmente si sus archivos PDF están protegidos con contraseña.

Utilice Soda PDF para todas sus necesidades de documentos. Soda PDF ha sido un líder de la industria en la gestión de documentos durante más de una década y somos una alternativa popular y rentable a Adobe Acrobat.

Soda PDF - Prueba gratuita

Se puede acceder a nuestras herramientas en línea desde cualquier navegador web en cualquier dispositivo, y si está buscando una solución de software con todas las funciones que tenga todas estas poderosas herramientas PDF, pruebe Soda PDF Desktop o Soda PDF Online.

Lo mejor de todo es que cuando crea una nueva cuenta de Soda PDF, ¡tendrá acceso a todo nuestro conjunto de herramientas y servicios PDF con una prueba GRATUITA de 7 días! Comience hoy mismo y vea por qué Soda PDF puede ayudarlo a hacer las cosas rápidamente y le permite administrar cualquier documento con facilidad.

Análisis

¿Por qué no puedo combinar archivos PDF?

Nombre del blog

¿Por qué no puedo combinar archivos PDF?

Descripción

¿Por qué no puedo combinar archivos PDF? Si tiene problemas para combinar documentos PDF, debe utilizar la herramienta de combinación de PDF en línea fácil de usar de Soda PDF.

Autor

sean garland

nombre del editor

PDF de refrescos

logotipo del editor

Related Posts

Joel Coen dirige Denzel Washington

No tengo ningún estímulo para perforar los lados de mi intención, sino solo la ambición de saltar, que se superpone y cae sobre el otro …Imprimir pantalla: A24 Esta Navidad, prepárate para lavarte las...

ASUS anuncia la campaña Create with ProArt

ASUS anunció hoy la campaña Create with ProArt. Las pantallas ASUS ProArt son la marca de pantallas preferida adquirida en Lazada por fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido digital, lo que las convierte en...

lên đầu trang