Cómo maximizar las funciones de iOS 15

09:31 22/09/2021 | 3 Lượt xem

Los teléfonos económicos solían ser solo teléfonos económicos. Solían carecer de funciones innovadoras para que tu experiencia fuera perfecta. Y necesitará desembolsar mucho dinero solo para obtener un teléfono decente que realmente funcione. Pero estaba hablando de teléfonos baratos hace unos cinco años.

En 2021, las empresas de teléfonos inteligentes están reinventando lo que significa tener un dispositivo básico. La submarca Redmi de Xiaomi, que ha liderado la industria durante algunos años, parece marcar nuevamente el rumbo en una nueva gama de teléfonos inteligentes asequibles.

Conozca Redmi 10, el sucesor de su popular Redmi 9, que ofrece un diseño premium y funciones inteligentes, pero a un precio que puede alcanzar fácilmente.

Finalmente luciendo como tus hermanos

Redmi 10 ha renovado su apariencia, luciendo diferente a su predecesor. Empleó el mismo lenguaje de diseño que se encuentra en otros teléfonos inteligentes Redmi y Xiaomi, que fue una tendencia iniciada por Samsung: pasar de su buque insignia a la serie Galaxy A más asequible.

De alguna manera está funcionando porque el Redmi 10 se ve más elegante y puede ser bastante difícil notar la diferencia en comparación con el Redmi Note 10 Pro. E incluso el Xiaomi 10T Pro. A menos, por supuesto, que seas un adicto a la tecnología y un fan de Xiaomi. Pero ese es probablemente el caso cuando tiene la opción de color Carbon Grey.

Sin embargo, el Redmi 10 en gris carbón se ve neutral pero elegante con su parte posterior de vidrio esmerilado que es simplemente plástico. Pero lo compensa por ser liviano, por lo que no se esfuerzan las manos para desplazarse sin fin en TikTok. Sin embargo, solo una advertencia. El gris carbón es un imán para las manchas, por lo que debe colocar un estuche transparente; viene en la caja.

Pasando al marco y los detalles, también está hecho de plástico, pero viene con bordes redondeados y lados planos. Lo que agradezco porque la era de los teléfonos curvos ya pertenece a mi pasado.

Bandeja SIM

El lado izquierdo alberga la bandeja SIM, mientras que los botones de volumen y el botón de encendido / apagado que funciona como lector de huellas digitales se encuentran a la derecha.

Interruptor de encendido / lector de huellas digitales y botones de volumen

Por cierto, deslizar los dedos por el escáner hará que lea su huella digital fácilmente, pero se necesita un segundo para inicializar el teléfono.

En la parte superior del marco, puede encontrar un altavoz estéreo, un emisor de infrarrojos y el famoso conector de audio de 3,5 mm.

En la parte inferior están el otro altavoz y un puerto USB-C.

Cumpliendo muy bien con sus necesidades

Hablemos de nuevo sobre el diseño, pero en el panel frontal del teléfono. El Redmi 10 cuenta con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución de 2400 × 1800. Está adornado con biseles aún más delgados en todos los lados excepto en el mentón. El recorte perforado también parece más grande que otros teléfonos inteligentes que emplean el mismo enfoque.

A pesar del diseño frontal que indica claramente que sigue siendo un teléfono económico, la magia está detrás. El Redmi 10 viene con el último MIUI 12.5 basado en Android 11. Dicho esto, puede esperar que incluso si tiene un dispositivo básico, Xiaomi seguirá proporcionando actualizaciones básicas de Android.

También tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, que parece ser un elemento básico para la mayoría de los teléfonos inteligentes. La gente siempre clama por frecuencias de actualización más altas para sus necesidades de juego y para estar “a la moda”. También viene con AdaptiveSync, que ajusta la frecuencia de actualización según el contenido que se está viendo.

Cuando mira en Netflix o juega juegos en línea, AdaptiveSync se ajustará en consecuencia. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la duración de la batería, que se agota fácilmente cuando se usa una frecuencia de actualización más alta. Pero nuevamente, el Redmi 10 tiene una batería de 5,000 mAh. Duró un día de uso intensivo y duró hasta tres días cuando lo puse en espera.

Sin embargo, mi único problema sería su capacidad máxima de 18 W cuando se trata de carga “rápida”. Por lo tanto, el cargador de 22,5 W incluido no será de ninguna ayuda. Se tarda más de una hora en recargar el jugo, por lo que es su señal para desconectarse del teléfono por un tiempo.

los que rompen el trato

Acabo de jugar Leyendas móviles: Bang Bang en Redmi 10, ya que es el único juego móvil que juego en este momento. Lo puse en la configuración más alta posible y en este caso funcionó decentemente.

Sin embargo, experimenté el mismo tipo de resistencia que experimenté al usar el Infinix Note 10 Pro. Hubo un retraso notable, que dura de uno a dos segundos, al cambiar de botón y escenas dentro del juego. El retraso se sigue produciendo incluso si lo cambia a la configuración más baja posible.

Estoy empezando a pensar que es un tema similar para los teléfonos económicos, pero no es necesariamente un factor decisivo, especialmente cuando juegas constantemente en el segmento económico.

E incluso con un procesador Helio G88, el teléfono se calienta un poco mientras juegas. Sin embargo, todavía funciona decentemente, como se esperaba, en un teléfono básico. Esperar más de él es pedir demasiado: hay un Redmi Note 10 Pro si desea un mejor rendimiento a un precio fácilmente asequible.

El Redmi 10 viene en varias configuraciones según su país: 4GB / 64GB, 4GB / 128GB y 6GB / 128GB. Tiene almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjeta microSD dedicada.

Lo que me preocupa es que el almacenamiento interno usa un chip eMMC 5.1, no UFS. Por lo tanto, leer y escribir datos es más lento y puede desgastarse con el tiempo. Traducción: rendimiento lento después de actualizaciones considerables.

Entonces, si está pensando en realizar múltiples tareas y usar este teléfono para el trabajo, le aconsejo que no lo haga. Úselo de manera informal para que pueda durar más.

Especificaciones

Procesador

MediaTek Helio G88

Ajustes

4GB / 64GB, 4GB / 128GB y 6GB / 128GB

Tambores

5000 mAh + 18 W de carga

USTED

Android 11, MIUI 12.5

Cámara frontal

8 MP

Camara trasera

50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP

Exposición

LCD FHD + IPS de 6,5 pulgadas

Frecuencia de actualización de 90 Hz

Resolución de 2460 × 1080

Dimensión

162 x 75,5 x 8,9 mm

50 megapíxeles de bondad?

Es raro que un teléfono inteligente básico tenga una gran cantidad de megapíxeles. En cierto modo, el Redmi 10 está elevando el listón de los teléfonos inteligentes en el segmento de presupuesto. Después de todo, ofrece un sistema de cámara cuádruple: una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un disparador macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, tiene un disparador para selfies de 8 megapíxeles.

Para la mayoría de las personas, este tipo de configuración de cámara funciona. Así que tomamos algunas muestras para ver si Redmi 10 puede cubrir las bases.

Para tomas regulares, Redmi 10 toma tomas decentes en interiores y exteriores. Siempre que tenga suficiente iluminación. Al tomar fotos a contraluz, el Redmi 10 no procesa posteriormente y mantiene las sombras oscuras.

Al usar la lente ultra gran angular, el Redmi 10 lucha con la exposición y los reflejos tanto de día como de noche.

Las fotos de comida no se ven sabrosas debido a la falta de vitalidad, incluso si usa la AI Cam. Para hacerlo aún más apetitoso, usé el zoom óptico 2X para capturar más detalles y obtener mejores planos planos.

Los cultivos son adecuados para disparos automáticos de noche o incluso en modo retrato. Excepto que las fotos no se ven tan detalladas como deberían.

Lo mismo se aplica a las fotos tomadas de noche con el modo automático y el modo nocturno.

Por supuesto, tomamos muestras con el disparador de 50 megapíxeles. Funcionó bien durante las tomas diurnas, manteniendo la mayor cantidad de detalles posible, pero compromete la precisión del color. Por la noche, por otro lado, todavía tiene problemas con la exposición y los reflejos, un defecto notable para un sistema de cuatro cámaras supuestamente excelente.

Pasando a las selfies, su disparador frontal de 8 megapíxeles embellece ligeramente tus fotos, incluso si desactivas el modo belleza. El balance de color también varía según las condiciones de iluminación.

En cierto modo, cumple como debería. En todo caso, un filtro no estaría de más si desea corregir el equilibrio de color de las fotos. Hay ajustes preestablecidos incorporados, ¡pero nunca puedes equivocarte con los filtros de Instagram!

¿Es este su BudgetMatch?

Hay cosas que me encantan de Redmi 10, y hay cosas que pueden generar algunas señales de alerta. Dependiendo de sus necesidades, el Redmi 10 puede cubrir la base y funcionar decentemente, como cabría esperar de un teléfono inteligente básico. Tiene un aspecto más elegante, un disparador de 50 megapíxeles que puede mostrar, una frecuencia de actualización de 90 Hz, todo a un precio asequible.

Pero si le está pidiendo que haga más, será mejor que elija otra cosa. Por casi el mismo precio, está el POCO M3. Para aquellos que necesitan un mejor rendimiento para uso general, agregue algunos dólares más y puede obtener el Redmi Note 10 Pro.

Por otro lado, el 8 5G realme también es una buena alternativa, ya que puedes aumentar un poco tu presupuesto. Tiene características similares: una frecuencia de actualización de 90 Hz, la misma pantalla y panel, la misma batería y capacidad de carga. Pero lo más importante es que tiene conectividad 5G, lo que ayuda a prepararse para el futuro.

Francamente, el Redmi 9T se ve mucho mejor que parece que se trata de una degradación. La única salvación para el Redmi 10 es que tiene un mejor aspecto, funciones más inteligentes y un disparador de 50 megapíxeles en comparación con las alternativas antes mencionadas.

Si se satisfacen todas sus necesidades, este podría ser su BudgetMatch. Pero para la mayoría de las personas, el Redmi 10 se queda corto, especialmente cuando se trata de almacenamiento eMMC 5.1, cuando la mayoría de los teléfonos inteligentes ya usan UFS.

Redmi 10 es vendido por PHP 7.590 para la variante de 4GB + 64GB y PhP 8.590 para la variante de 6GB + 128GB. Viene en tres colores: gris carbón, blanco guijarro, azul marino. Está disponible para su compra en tiendas oficiales Xiaomi y distribuidores autorizados.

Related Posts

Joel Coen dirige Denzel Washington

No tengo ningún estímulo para perforar los lados de mi intención, sino solo la ambición de saltar, que se superpone y cae sobre el otro …Imprimir pantalla: A24 Esta Navidad, prepárate para lavarte las...

ASUS anuncia la campaña Create with ProArt

ASUS anunció hoy la campaña Create with ProArt. Las pantallas ASUS ProArt son la marca de pantallas preferida adquirida en Lazada por fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido digital, lo que las convierte en...

lên đầu trang