Amazon Lobby para la legalización de malezas en todo el país

09:11 22/09/2021 | 2 Lượt xem

Amazon presionando a Estados Unidos para legalizar la marihuana

Fotografía: THOMAS SAMSON / AFP (imágenes falsas)

Amazon está intensificando su campaña a favor de la marihuana, anunciando el martes que está presionando activamente por reformas legislativas destinadas a la despenalización y reafirmando su compromiso de no examinar la marihuana en los solicitantes de empleo.

Beth Galetti, vicepresidenta senior de recursos humanos de Amazon, declaró en un entrada en el blog el apoyo de la compañía a dos leyes destinadas a despenalizar el cannabis en todo el país. El cambio se produce en medio de la expansión de la legalización a nivel estatal, con 36 estados que permiten cierto nivel de acceso público al cannabis y 18 estados más Washington, DC, legalizan el uso recreativo para adultos.

El primero es el Ley de cancelación y reinversión de oportunidades de marihuana de 2021 (Ley MÁS), presentada por el presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jerry Nadler, que eliminaría la marihuana de la lista de sustancias controladas del gobierno federal, despenalizándola efectivamente a nivel federal. la cuenta tambien búsqueda crear nuevos programas de inversión para las comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por el encarcelamiento y la vigilancia policial relacionados con la marihuana, mientras se busca eliminar los antecedentes penales pertinentes. El proyecto fue presentado previamente y pasó la casa el año pasado, en una votación histórica antes de estrellarse finalmente contra el entonces Senado controlado por los republicanos. Nadler reintrodujo el proyecto de ley en mayo, agregando algunas modificaciones.

El otro proyecto de ley que apoya Amazon es el Ley de administración y oportunidades de cannabis—Un proyecto de ley presentado por destacados demócratas, incluido el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, así como los Sens. Cory Booker y Ron Wyden. La legislación también buscaría legalizar y regular marihuana, al tiempo que proporciona fondos a los gobiernos estatales para que los utilicen para eliminar los antecedentes penales relacionados con las condenas por marihuana a nivel estatal.

Amazon, que emplea a 950.000 personas en Estados Unidos, dijo que apoya estos proyectos de ley por varias razones, una de las cuales es el mosaico insostenible de las leyes estatales y el hecho de que las pruebas previas al empleo para el cannabis “afectan desproporcionadamente a las personas de color”. La compañía también señaló que su búsqueda continua de “nuevos miembros excelentes para el equipo” significa que deshacerse de las pruebas previas al empleo de cannabis les permite contratar personas de un grupo más amplio de personas.

“Estamos entusiasmados con el notable impulso del país para reconocer que el status quo actual es injusto e insostenible. Esperamos trabajar con el Congreso y otros partidarios para asegurar la reforma necesaria de las leyes de cannabis del país ”, Galetti. el escribio.

La postura de Amazon sobre el consumo de cannabis entre sus filas comenzó a cambiar al menos hace unos meses. En junio, informes emergió que la empresa estaba abandonando sus pruebas previas al empleo para que la planta de envenenamiento posiciones (excepto aquellas regulado por Departamento de Transporte, como conductores de camiones y puestos que requieren operación de maquinaria pesada), además de alentar a las empresas de reparto por contrato que operan su flota de camionetas azules a que hagan saber que no revisarán la marihuana.

Este es un giro interesante para Amazon, que ha demostrado ser un pésimo empleador en Muchos De otros formas. Por cierto, también vale la pena recordar que todos, desde Elon Musk para infeliz ex gobernador de Nueva York– sabe que hacerlo bien con la marihuana es una forma segura de verse bien y generar buena voluntad, ya que La mayoría de la gente Sepa que las prohibiciones sobre esto son sólo una mierda draconiana regresiva.

Contactamos a Amazon para comentar sobre su reciente respaldo a esta legislación. También preguntamos si la compañía planea invertir en alguna empresa comercial relacionada con el cannabis en el futuro. Actualizaremos esta historia si responden.

Related Posts

Joel Coen dirige Denzel Washington

No tengo ningún estímulo para perforar los lados de mi intención, sino solo la ambición de saltar, que se superpone y cae sobre el otro …Imprimir pantalla: A24 Esta Navidad, prepárate para lavarte las...

ASUS anuncia la campaña Create with ProArt

ASUS anunció hoy la campaña Create with ProArt. Las pantallas ASUS ProArt son la marca de pantallas preferida adquirida en Lazada por fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido digital, lo que las convierte en...

lên đầu trang