3 herramientas sencillas para el regreso a clases para profesores y estudiantes

09:45 22/09/2021 | 4 Lượt xem

12
agosto
in Trabajar con PDF, Tendencias comerciales

3-Herramientas fáciles de volver a la escuela para profesores y estudiantes

¡El verano casi ha terminado, lo que significa que es la temporada de regreso a clases!

Con las escuelas potencialmente entrando en un modelo de aprendizaje híbrido, la necesidad de mantener una distancia segura entre las personas y el papel nunca ha sido más importante. De hecho, alejarse del papel no solo ayudará a los estudiantes y profesores a acceder a la misma página (digital), sino que también ayudará a la institución a reducir su dependencia del papel y salvar árboles.

Soda PDF es un software de administración de documentos simple que ayuda a los educadores y estudiantes a organizar y modificar rápidamente sus documentos de acuerdo con sus necesidades. Nuestras poderosas herramientas PDF tienen soluciones para hábitos de estudio más inteligentes para los estudiantes y brindan a los maestros una manera más fácil de compilar y crear guías de estudio o programas con solo unos pocos clics.

Soda PDF - Sitio principal

Entonces, ya sea que sea un estudiante que recién comienza o regresa a la escuela secundaria o la universidad, o un maestro o profesor que busca soluciones sin papel fáciles de usar para sus necesidades de enseñanza, aquí hay tres herramientas PDF que debe usar:

Fusionar PDF: la mejor herramienta para organizar documentos y compilar múltiples formatos de archivo

No todos los profesores (y estudiantes) son iguales. ¿A qué nos referimos con eso? Reformulemos: no todos usan el mismo formato de archivo universal (que realmente deberían ser PDF, pero está bien). Los estudiantes pueden cargar varios archivos, como PDF, Word, Excel o PowerPoint, o quizás HTML o archivos de imagen.

Entonces, ¿cómo pueden los profesores (o estudiantes) organizar rápidamente estos diversos formatos de archivo en un documento centralizado? Conozca la herramienta en línea fácil de usar de Soda PDF, PDF Merge

Combinación de PDF - Herramienta en línea - Soda PDF - 3 herramientas fáciles de volver a clase para profesores y estudiantes

Con PDF Merge, cualquiera puede cargar una variedad de formatos de archivo como Word, Excel, PowerPoint y archivos de imagen o incluso una carpeta llena de archivos y con un solo clic puede combinar todos estos archivos en un solo documento PDF.

Entonces, ya sea que sea un estudiante que busca una forma sencilla de organizar los materiales de su curso en un solo documento, o un maestro que quiera compilar el trabajo de su estudiante a lo largo del semestre para compartirlo con el decano o incluso con los padres del curso. Estudiante, usted querrá utilizar PDF Merge.

PDF OCR: lo mejor “¡Nunca más tendré que volver a escribir otro documento!” herramienta

¿ABR? ¿Siempre buscando? Ya sea que sea un maestro o un profesor que está armando un paquete de cursos con artículos de periódicos impresos antiguos o pasajes de libros encuadernados, o un estudiante que desea digitalizar lecturas impresas, nuestra herramienta de reconocimiento óptico de caracteres puede ayudarlo a convertir rápidamente esos archivos en PDF legibles y editables. documentos.

OCR PDF - Herramienta en línea - Soda PDF - 3 herramientas fáciles de volver a clase para profesores y estudiantes

Nuestra herramienta PDF OCR en línea le permite convertir rápidamente cualquier documento o imagen escaneados en un documento PDF con capacidad de búsqueda. Simplemente escanee su archivo usando un escáner o incluso la cámara de su teléfono inteligente, cargue el archivo en nuestra herramienta PDF OCR y ¡listo! Soda PDF convertirá automáticamente el archivo en un documento PDF.

¿Desea no solo escanear estos documentos, sino también editarlos? ¡Sin problemas! Pruebe nuestra herramienta OCR completa en Soda PDF Desktop o Soda PDF Online. Soda PDF proporciona a los usuarios dos herramientas para escanear archivos impresos mediante la búsqueda de OCR (para reconocer texto) o la edición de OCR (para modificar el texto reconocido). ¡Pruébalo hoy!

Función de comentarios: las mejores herramientas para simplificar sus hábitos de estudio

De acuerdo, este último no es realmente una herramienta, sino más bien un recurso repleto de un montón de herramientas fáciles de usar. También puede utilizar esta herramienta únicamente a través de nuestra solución de software PDF con todas las funciones (más sobre esto más adelante).

Por ahora, la función de la que estamos hablando es la función COMENTARIO de Soda PDF, que incluye las herramientas que necesita para dibujar con lápiz, agregar notas a las pegatinas, resaltar, tachar o texto en blanco, ¡y mucho más!

Recurso de comentarios - Soda PDF Online - 3 herramientas fáciles de volver a clase para profesores y estudiantes

Estas son algunas formas sencillas en las que estas herramientas de retroalimentación pueden ayudarlo a aumentar sus hábitos de estudio con solo unos pocos clics:

Subrayar el texto

Atención, estudiantes: ¿Alguna vez se ha sentido estresado con su trabajo de tesis porque no puede recordar de qué página proviene su argumento? ¿Está luchando por encontrar argumentos de apoyo en la lectura asignada para asegurarse de que su trabajo de tesis sea digno de una A?

Herramienta destacada - Función de comentarios - Soda PDF Online - 3 herramientas fáciles de volver a clase para profesores y estudiantes

¡Conozca la herramienta de resaltado fácil de usar de Soda PDF! Ahora puede agregar fácilmente una anotación destacada a su documento PDF, ¿sabe, el archivo digital que proporcionó su maestro? Los PDF, por su naturaleza, no se pueden editar a menos que, por supuesto, tenga un editor de PDF a mano. Bueno, Soda PDF no es solo un editor de PDF; nuestro software, como puede ver, contiene todas las herramientas PDF que necesita, como editar, crear, convertir, fusionar, dividir y mucho más.

Al usar esta herramienta de comentarios a través de Soda PDF Desktop o Soda PDF Online, puede cargar su documento PDF y buscar palabras clave usando la tecla de acceso directo CTRL + F para encontrar palabras en su documento PDF. Luego, puede usar esta herramienta Resaltar para resaltar rápidamente texto o párrafos dentro de este documento PDF, lo que le permite compilar rápidamente argumentos y ejemplos de respaldo para cualquier ensayo en el que esté trabajando.

Agregar notas adhesivas

¿Está colaborando con otros estudiantes en un documento o quizás quiera dejar pequeños recordatorios mientras lee? Otro hábito de estudio divertido y simple de usar es la herramienta Sticker Note de Soda PDF Desktop o Soda PDF Online:

Nota adhesiva - Función de comentario - Soda PDF Online - 3 herramientas fáciles de volver a clase para profesores y estudiantes

Con las notas adhesivas, puede agregar fácilmente sus comentarios al trabajo de los estudiantes o al proyecto de su socio para proporcionar comentarios. También puede usar notas adhesivas para proporcionar más contexto de por qué está resaltando un pasaje de texto en particular. ¡Se llama un presagio, mi querido Watson!

Además, la herramienta de notas adhesivas también es extremadamente útil para los profesores.

Los maestros y educadores de todo tipo ahora tienen una forma de proporcionar comentarios o críticas importantes a sus estudiantes, o lo que es más importante, la razón detrás de sus calificaciones. Así es, ¡no más rasguños de pollo en los bancos!

Dibujo a lápiz en PDF

Por supuesto, no queríamos decir nada con “scratch de pollo”, solo sabemos que la letra puede ser difícil de leer a veces. Quizás hemos tenido algunos profesores en el pasado que han escrito de forma ilegible y todavía no lo hemos superado. De todos modos, si eres un profesor (o estudiante) que todavía prefiere dibujar o escribir notas a mano o rodear ciertos pasajes de texto con un bolígrafo o lápiz, ¡tenemos la herramienta solo para ti!

Dibujo a lápiz - Función de comentario - Soda PDF Online - 3 herramientas fáciles de regreso a clases para profesores y estudiantes

La función COMENTARIO de Soda PDF también viene con una herramienta de dibujo a lápiz, lo que significa que con un simple clic puede convertir el cursor del mouse en la punta de un bolígrafo o un lápiz HB2. Siga adelante y garabatee en cualquier lugar de su documento o encierre en un círculo los pasajes y observe cómo su documento se convierte en su propia hoja de cálculo impresa en la que se puede escribir, ¡sin tener que imprimir!

Pruebe nuestro software PDF completo: Soda PDF Desktop & Online!

¿Quiere obtener más información sobre nuestra solución de software PDF con todas las funciones? ¿O tal vez esté listo para comenzar a usar el mejor software de administración de documentos hoy?

Ya sea que esté buscando editar, crear, convertir, fusionar, dividir, comentar, revisar, anotar, proteger, OCR o incluso archivos PDF de firma electrónica, Soda PDF tiene todas estas herramientas y más.

Pruebe nuestras herramientas PDF con un solo clic directamente desde su navegador utilizando nuestras herramientas en línea GRATUITAS. O, si desea utilizar más de una herramienta PDF a la vez, se recomienda encarecidamente descargar Soda PDF Desktop si es un usuario de Windows, o trabajar en Soda PDF Online si es un usuario de MAC.

Soda PDF - Herramientas PDF - Soda PDF Desktop o en línea

Lo mejor de todo es que cuando crea su cuenta de Soda PDF, tendrá acceso a todo nuestro conjunto de herramientas y servicios PDF con un período de prueba de 7 días. ¡Empiece hoy mismo GRATIS y vea cómo nuestro software de documentos ayuda a estudiantes y profesores a simplificar el aprendizaje remoto a través de sencillas soluciones de documentos digitales!

Análisis

3 herramientas sencillas para el regreso a clases para profesores y estudiantes

Nombre del blog

3 herramientas sencillas para el regreso a clases para profesores y estudiantes

Descripción

3 herramientas sencillas para el regreso a clases para profesores y estudiantes: ¡utilice el potente software de gestión de documentos Soda PDF! ¡Combine formatos de archivo, documentos OCR y más!

Autor

sean garland

nombre del editor

PDF de refrescos

logotipo del editor

Related Posts

Joel Coen dirige Denzel Washington

No tengo ningún estímulo para perforar los lados de mi intención, sino solo la ambición de saltar, que se superpone y cae sobre el otro …Imprimir pantalla: A24 Esta Navidad, prepárate para lavarte las...

ASUS anuncia la campaña Create with ProArt

ASUS anunció hoy la campaña Create with ProArt. Las pantallas ASUS ProArt son la marca de pantallas preferida adquirida en Lazada por fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido digital, lo que las convierte en...

lên đầu trang